Comunicado de Arauco Argentina en relaci?n a las versiones sobre disposici?n de ?basura t?xica?

En relación a recientes comentarios en medios de la zona sobre la supuesta disposición de “basura tóxica” en una cantera del barrio de Santa Teresa de Puerto Piray, queremos destacar que: 

El hecho no tiene ninguna relación con las operaciones del Complejo Puerto Piray ni con ninguna otra operación de Arauco Argentina.

En dichas versiones se menciona la presencia de un camión de la empresa Clines, que presta servicios de limpieza integral a Arauco Argentina. Hemos constatado que ningún camión de Clines ha realizado transporte de ningún tipo al sitio de referencia.

Es fundamental destacar que Arauco Argentina cumple con un riguroso control del destino final de los residuos generados en sus operaciones. Somos una empresa pionera en la implementación y certificación de un sistema de gestión medioambiental que pone énfasis en el adecuado tratamiento de sus residuos sólidos partiendo del cumplimiento total de los requisitos legales vigentes en la materia.

Renovando nuestro compromiso con una operación segura y saludable para la comunidad, nuestros colaboradores y el medioambiente quedamos a disposición para eventuales consultas o pedidos de información, las cuales pueden ser realizadas por cualquiera de nuestros canales de comunicación habilitados: información@araucoargentina.com o telefónicamente al 0800-888-2772.

 

Actualidad - 19:24 24/09/2016