Debatir?n sobre Ferias Francas en Posadas

POSADAS. La Municipalidad de Posadas invita al Primer Encuentro de Sensibilización de la Ordenanza Municipal y de la Ley Provincial de Ferias Francas que se realizará el lunes 26, de 9 a 12:30, en el Salón de Usos Múltiples del edificio central. En la ocasión, se tratarán los asuntos referentes a la situación actual del sector en el ámbito local.

Desde la organización, explicaron que también se buscará propiciar la coordinación de acciones conjuntas en pos de lograr la regularización del funcionamiento de las ferias francas emplazadas en Posadas, de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial y en la Ordenanza Municipal.

Se espera contar con la participación de representantes de organismos nacionales, provinciales y municipales, tales como: Secretaría de Agricultura Familiar de Nación, SENASA, INTA, INTI, Secretaría de Agricultura Familiar de Misiones, Ministerio del Agro, Ministerio de Salud Pública, IFAI, Asociación Civil Feria Franca Posadas, Delegados municipales, Dirección de Contralor Bromatológico, Dirección General de Producción y Ferias Francas, Intendentes y representantes de los productores primarios.

 

Actualidad - 17:30 23/09/2016