Posadas: lanzar?n programa de recuperaci?n de espacios verdes

POSADAS. En la mañana de este miércoles el intendente de Posadas, Joaquín Losada, realizó una recorrida por las obras de reparación y mantenimiento que se realizan en el microcentro capitalino, antes de dirigirse a Villa Poujade para lanzar un plan de recuperacion de espacios verdes. Solicitó a los vecinos colaborar en el cuidado de la limpieza y los parquizados "cuando se está rompiendo un juego no se lo hacen al intendente se lo hacen a los gurises del barrio", señaló.


"Hoy vamos a lanzar en el barrio Villa Poujade la recuperacion de 30 espacios verdes de la ciudad, allí tambien vamos a poner en condiciones un hogar de abuelos", explicó el jefe comunal. Además, comentó durante la recorrida que realizó junto al arquitecto Julian Lopez que el mismo sistema de iluminación que se instalará en la Calle Paseo del microcentro capitalino se aplicará en el barrio Villa Cabello.


Respecto de las obras Losada señaló que "ahora estamos en el momento más antipático ya que se debe cortar la calle para reparar lo que estaba roto, ampliar las dársenas y otras tareas que llevan tiempo". Pidió a la población "el cuidado de lo que se instala, cuando se está rompiendo un juego no se lo hacen al intendente se lo hacen a los gurises del barrio" y agregó que "Posadas es una ciudad que tiene todas las condiciones, depende no sólo del gobierno sino también de toda la población" cuidar y mantener lo hecho.

Actualidad - 12:00 21/09/2016