Guaran? con For Ever, el s?bado a las 21

El partido correspondiente a la 4ª fecha del Federal A, entre Guaraní Antonio Franco y Chaco For Ever, se disputará el próximo sábado a las 21.


El anuncio lo realizó el vicepresidente franjeado Juan Nazer.


El partido frente a los chaqueños adquiere significativa importancia tanto para Guaraní como para For Ever, teniendo en cuenta que ambos han perdido puntos muy valiosos en sus dos últimas presentaciones.


Los dirigidos por Miguen Angel Zahzú, tras su victoria inicial por 2 a 0 en Formosa,  frente a Sol de América, cayó derrotado inesperadamente en Villa Sarita frente a Sarmiento por 2 a 1 y en el domingo cayó en Formosa frente a Patria por 1 a 0, pese a realizar un buen partido.


Por su parte ForEver tras su empate frente a Sarmiento en el clásico chaqueño 1 a 1, luego perdió en su propia cancha frente a Patria por 2 a 0.


En consecuencia los dos equipos de mayor convocatoria en la Zona 6 del torneo, no están pasando por un buen momento en lo que a cosecha de puntos se refiere y buscarán sumar para no alejarse de los primeros lugares.


Guaraní tiene tres puntos y deberá quedar libre en la última fecha de la primera rueda, mientras que For Ever suma un solo punto, con la salvedad que ya quedó libre.


El otro encuentro de la fecha lo disputarán Sol de América y Sportivo,Patria en el clásico formoseño. Libre quedará Sarmiento.


Las posiciones son las siguientes: Patria 6 puntos, Sarmiento 5, Guaraní 3, For Ever y Sol de América 1.

Actualidad - 08:04 21/09/2016