El Hospital Escuela recibi? donaci?n de una Universidad

POSADAS. El viernes pasado el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, recibió una donación de la Universidad de la Cuenca del Plata.Se trata de una balanza especial para pesar personas con sobrepeso de hasta 300 kg, que será utilizada en el Servicio de Nutrición y por el grupo interdisciplinario de obesidad de dicho Centro Asistencial.

 

En la oportunidad, estuvieron presentes del Hospital Escuela, el Coordinador Asistencial, Dr. Oriel Sosa y el Equipo de Nutrición. Mientras que de la Universidad de la Cuenca del Plata participaron la Delegada Regional, Dra Jacobacci Laura y la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Nutrición, Mgter Nuñez Verónica.

 

La donación se concretó como reconocimiento por la supervisión de las prácticas profesionales de los alumnos de la Facultad en el Hospital Escuela.

Por lo que, el Coordinador Asistencial del Hospital Escuela, Dr. Oriel Sosa agradeció la donación de la balanza que será de gran utilidad para la atención de los pacientes con obesidad mórbida.

 

En el mismo sentido, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez valorizó la donación para mejorar la atención de los pacientes.

Actualidad - 13:18 19/09/2016