Abierta la inscripci?n para el Foro de pol?ticas p?blicas sobre violencia de g?nero

El Ministerio de Derechos Humanos de la provincia recordó que se encuentra abierta la inscripción para participar del Segundo Módulo del Foro de Políticas Públicas sobre Violencia de Género. Se desarrollará el lunes 26 de Septiembre en la Cámara de Representantes de la provincia.

En esta oportunidad, el punto de partida será el análisis y viabilización de las propuestas surgidas del primer encuentro realizado el pasado mes de julio. A partir de un panel integrado por funcionarios del Estado, se propone un intercambio de ideas y debate de la problemática, conjuntamente con representantes de colectivos de género, ProGen y referentes de asociaciones civiles.

En la oportunidad también se brindará una capaticitación en derechos humanos dirigida a referentes del interior de la provincia. La misma estará a cargo de la licenciada Marta Pesenti y la Dra. Leticia Virosta, integrantes de la Unidad de Registro de Femicidios de la Nación. 

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 20 de Septiembre de lunes a viernes de 08 a 12 horas dirigiéndose a las oficinas del Ministerio de DDHH (Félix de Azara 2440, Posadas) por teléfono llamando al 0376 4447964 o por correo electrónico a privadaddhhmisiones@gmail.com

El Foro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Derechos Humanos y Presidencia de Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Cuenta con la participación de los Ministerios de Cultura y Educación, Gobierno, Desarrollo Social, Salud, Subsecretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Poder Judicial, Comisión de Género, Niñez, Familia y Juventud de la Cámara de Representantes.

 

Actualidad - 15:36 29/08/2016