Daniel Wolkowicz brindar? un seminario sobre editoriales independientes en tiempo de crisis

POSADAS. El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI), presenta el seminario "Cómo proyectar una Editorial independiente en tiempo de crisis" el 16 de septiembre en la sede Posadas, Salta 1968.


Dictado por Daniel Wolkowicz, investigador categorizado, que dirige además la Colección de Diseño de la Editorial Argonauta y la editorial Wolkowicz Editores, tiene por finalidad abordar la labor editorial desde la experiencia y la trayectoria académica de Wolkowicz.


El especialista que visita por primera vez el IPESMI ha dictado numerosas conferencias en el país y el exterior y desarrolla desde hace 30 años la actividad de Diseñador Gráfico.


Formado en arquitectura en la UBA, comienzó a trabajar en Diseño Gráfico en 1972 bajo la tutela de Juan Andralis y Jorge Sarudiansky.


Es actualmente profesor titular de Diseño 1, 2 y 3 FADU UBA y profesor titular del Proyecto Visual Carrera de Artes Multimediales IUNA, además de ser profesor titular en Diseño aplicado en la Carrera de Multimedia Universidad Maimónides.


Fue en dos oportunidades director de la carrera de Diseño Gráfico FADU UBA 1990/1994 2006/2010 y Vicedecano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeño también como Secretario de Desarrollo y Vinculación Institucional del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) .


Informes


Quienes estén interesados pueden acercarse a Salta 1968, llamar al teléfono (0376) 4432828 en los horarios de 7 a 12 y de 17 a 20 Hs. o al correo superior@ipesmi.edu.ar

Actualidad - 12:04 29/08/2016