El gobernador visit? y respald? la Feria Provincial de Ciencia y Tecnolog?a

El gobernador Hugo Passalacqua visitó la instancia provincial de la Feria de Ciencias que reúne a más de 400 escuelas de la provincia. En noviembre se hará la instancia nacional en Córdoba.

“No dejen de hacer lo que están haciendo, solamente como docente y como misionero, además de gobernante, felicitar a la tantísima gente que ha colaborado y ha hecho posible esta feria de ciencias. A los miles de docentes,  a los gremios, al Consejo, al Ministerio de Educación, a cada una de las escuelas que participaron con tanto cariño y con tanto amor. Acá no solo hay ciencia sino también hay amor y eso a mí me conmueve”, expresó el gobernador al recorrer la Feria que se realiza en uno de los pabellones del Parque del Conocimiento de Posadas.

“Sin curiosidad no hay forma de aprender, uno aprende si es curioso, la curiosidad es el primer motor de la educación y la feria de ciencias se constituye como un paradigma para eso. Así que es por eso que es tan importante apoyarla y estar con ellos”, enfatizó el mandatario.

En el acto, Passalacqua entregó medallas a los estudiantes y profesores destacados por su labor en la presentación de proyectos. Y también recorrió varios stands y escuchó a los autores de los trabajos, provenientes de diversas escuelas e instituciones de enseñanza agraria y técnica de la provincia. 

Actualidad - 15:51 26/08/2016