Arauco entreg? equipos inform?ticos a instituciones del norte de Misiones

Este jueves se llevó a cabo el acto de entrega de equipos informáticos por parte de Arauco Argentina. Se entregaron 130 computadoras a escuelas e instituciones de la zona, beneficiando a más de 5200 personas.


De esta manera, Arauco suma su aporte a la importante tarea de la educación, acercando en esta instancia, equipos que serán destinados a efectuar diferentes tareas. Referentes educativos, autoridades provinciales y colaboradores de la empresa participaron de la entrega.

Pablo Ruival, Gerente de Asuntos Corporativos de Arauco Argentina destacó: “Tenemos la convicción de que la educación tiene un gran poder transformador, con potencial para equiparar oportunidades, disminuir la pobreza, aportar libertad a las personas e impulsar el desarrollo. Es por esto que la empresa está comprometida con mejorar la calidad de la educación”.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con estos equipos informáticos y  queremos agradecer a todos los docentes que nos abren las puertas de sus instituciones, muchos de ellos están hoy presentes para recibir las computadoras. Gracias por que nos dejan ser parte del desarrollo de sus alumnos, porque reciben con tanta buena predisposición nuestros proyectos, nuestros aportes y nos permiten trabajar junto a ellos, con la lógica de esfuerzo compartido” finalizó Pablo Ruival.

La entrega de estos equipos es una acción más en el marco del compromiso de Arauco de contribuir con la educación de calidad en la provincia de Misiones y busca complementar el trabajo que se viene haciendo desde Club Verde y Mundo Forestal. A través de estos 2 proyectos tan importantes, se generan espacios de encuentro, dando la posibilidad de acceder a las necesidades de la comunidad educativa.

Más de 30 escuelas de la zona  e instituciones como Aluccel (Asociación de Lucha contra el cáncer de Eldorado), el Hospital de Piray y los Bomberos voluntarios, compartieron un momento de inmensa alegría y mostraron un profundo agradecimiento por esta posibilidad de contar con equipos informáticos que les permitirán enriquecer y desarrollar sus actividades.

 

Actualidad - 20:09 26/08/2016