Reconocieron la trayectoria pol?tica de Juan Pablo Kornoski

POSADAS. Por su indiscutible contribución en el ámbito político, concejales distinguieron al soldado conscripto que se desempeñó como custodio del Gral. Domingo Perón.

Al comienzo de la sesión ordinaria, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez junto a los concejales Julio Vivero y Juan Rossberg, entregaron una distinción a Juan Pablo Kornoski por su trayectoria y aporte al ámbito político.

Juan Pablo Kornoski, nació el 23 de junio de 1930 en el municipio de Corpus. Casado hace 61 años con Nélida Melo, tuvo cinco hijos. En 1950, es elegido como soldado conscripto para desempeñarse como custodio del Gral. Domingo Perón, prestando servicio en la Casa Rosada. Desde niño, lo había invadido la sangre peronista y fue un gran sueño para el estar cerca de dicho dirigente político.

Formó parte del 3° escuadrón del Regimiento de Granaderos a Caballos "Gral. Don José de San Martín", donde recibió un reconocimiento por su labor y desempeñó de parte del mismísimo Juan Domingo Perón. 

 

Actualidad - 14:35 25/08/2016