Alem-Puerto Rico: Supuestamente salieron a "probar" un auto para comprarlo y se lo llevaron

El episodio se originó ayer en Alem, sobre calle El Naranjal, donde había un Peugeot 306 puesto a la venta y alrededor de las 10:30 hs un supuesto interesado consultó sobre las condiciones del vehículo a una mujer, cuñada del propietario y denunciante Rubén K. (40).


Aparentemente el falso comprador pidió el vehículo para "probarlo" y se dio a la fuga con el mismo. Dentro del rodado iban otras tres personas.


OPERATIVO POLICIAL


La mujer llamó a su cuñado contándole lo sucedido, se alertó de la situación a la Policía e inmediatamente se montó un operativo cerrojo en distintas zonas de la Provincia.


Alrededor de las 18 hs, efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo UR IV de Puerto Rico notaron sobre la ruta 12 la venida de un Peugeot 306, similar al sustraído. El conductor hizo una brusca maniobra para evitar el control e ingresó a un camino vecinal.


Posteriormente en calles Rivadavia y Sarmiento, fue interceptado el auto con cuatro ocupantes: Cristian D.R. (29), Sandro F. (38), Mario G. (52) y Carola S. (35), tres de ellos domiciliados en Apóstoles.


Se trata de establecer si algunos de ellos ya cuentan con antecedentes por estafa.

Policiales - 09:11 24/08/2016