El municipio realiza mejoras de calles en el barrio Madariaga

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió esta mañana las obras de restauración, compactación y colocación de ripio sobre las calles en el barrio Madariaga. 


"Las tareas se enmarcan en el objetivo del gobierno de la ciudad de potenciar a Posadas como ciudad universitaria. Vamos a mejorar las condiciones del barrio Miguel Lanús para los chicos que están estudiando y los que quieran venir", expresó el intendente capitalino.


Posadas tiene 15.000 estudiantes, con posibilidades de llegar a casi 40.000. "Debemos pagar una vieja deuda con Miguel Lanús: desarrollar, urbanizar y mejorar su infraestructura para atraer a estudiantes del interior de Misiones, de otras provincias, de Brasil y Paraguay", sostuvo Losada.


La idea es integrar a la universidad con Posadas. "Por eso queremos que se trabaje articuladamente entre todos los actores sociales, delegaciones municipales, escuelas, universidades, iglesias y toda la comunidad ", añadió Losada.


El director General de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez explicó que el mejoramiento de las calles consiste en trabajos de compactación con maquinaria vial y retiro de excedentes lo que permite una mejor circulación vial y drenaje hacia los desagües pluviales en más de trece calles de ripio.

Actualidad - 08:32 24/08/2016