Este viernes realizar?n la II Jornada de Actualizaci?n en Ortopedia y Traumatolog?a del Hospital Escuela

POSADAS. Realizarán la II Jornada de Actualización en Ortopedia y Traumatología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, el viernes 26 de agosto, de 13:30 a 19 y el sábado 27 de agosto, de 8:30 a 12:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial. Los profesionales se actualizarán en patologías de columna, ortopedia infantil, miembro superior y neuro ortopedia.

El evento está destinado a médicos traumatólogos, pediatras y kinesiólogos.

En la oportunidad disertarán reconocidos especialistas de la Argentina, del Hospital El Cruce, el Dr. Osvaldo Romano, del Hospital Garrahan la Dra. Silvana Fiscina, del Sanatorio Otamendi, Dr. Alexis Buchuk-Patología, del Hospital Juan Pablo II, Dr. Enrique Fa, de Oberá Misiones la Dra. Kibysz Angela y del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga los doctores Juan José González y Santiago Balderrama.

Los temas que trabajarán son: Columna: Fractura cervicales y dorsolumbares, herniade disco, canal estrecho cervical y lumbar, lo nuevo en lumbalgia y el error en ortopedia y traumatología, infecciones, discitis. Ortopedia infantil: Manejo de las fracturas en pacientes pediátricos, luxación de cadera, lesiones tumorales y pseudotumorales, escoliosis, pie bot, dolor de espalda en niño. Miembro superior: Lesión de clavícula y acromio clavicular, lesión de húmero proximal y diafisaria, lesiones del codo y la muñeca, lesión escafolunar y de los metacarpianos, urgencias en lesiones del miembro superior. Neuro ortopedia: evaluación del paciente con PC, cirugía multinivel en pacientes con PC.

Coordinadores:

Servicio de Traumatología-Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga

Dr. Juan José González

Dr. Santiago Balderrama

Inscripción libre y gratuita, el mismo día del evento.

Actualidad - 14:13 23/08/2016