Contin?an las inscripciones al Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo

POSADAS. La Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia prosigue con las inscripciones al Foro que contará con destacados disertantes a nivel nacional e internacional y que busca generar conciencia en "turismo sustentable y como herramienta de crecimiento".

Carla Pretto, subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo, invita a los especialistas en Turismo y a la comunidad en general a presenciar y ser parte del Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo porque considera que "todos somos Misiones y todos debemos conocer como promocionar nuestra provincia siendo, además, protagonistas de lo que se necesita para que el turista quiera volver no una sino muchas veces".

El Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo se realizará el 1 de septiembre a partir de las 8hs. en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas.

El gobernador de la provincia acompañará en la jornada con palabras al momento de la inauguración del Foro, como así también autoridades de la provincia que entienden al turismo como una de las herramientas vitales en el desarrollo de la provincia.

INFORMES E INSCRIPCIONES

La subsecretaria Pretto invitó a realizar las inscripciones, que ya están abiertas  a la subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo de la provincia, Colón 1985 de la ciudad de Posadas o telefónicamente al (0376) 447540 int. 118 o vial mail a : cycminturmisiones@gmail.com.

 

 

Actualidad - 18:00 22/08/2016