Wolenberg asumi? como interventor de Arroyo del Medio

El acto se llevó a cabo esta mañana y fue encabezado por el ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez,  quien puso en posesión del cargo de comisionado interventor de la comuna de Arroyo del Medio a Waldemar Wolenberg.


De esta manera, el ex intendente de Leandro N. Alem reemplaza en el Ejecutivo municipal a Cristóbal Barboza, destituido luego que la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones aprobara la intervención del municipio. La ceremonia contó con la participación de la totalidad de los concejales y se efectuó una vez realizada la constatación de la situación patrimonial de la comuna.


Cabe destacar que el comisionado debe convocar a elecciones dentro de los  60 días de asumir el cargo, mientras que el plazo de intervención es por el término que corresponda hasta la asunción del nuevo intendente. Se estima que la elección se realizará con las legislativas del próximo año. 


El ministro Pérez afirmó que “la asunción como interventor de Waldemar Wolemberg se desarrolló con total normalidad. A partir de ahora comienza una nueva etapa para Arroyo del Medio”. El titular de la cartera de Gobierno estuvo acompañado por los subsecretarios Ricardo Wellbach y Orlando Revinski.


 

Actualidad - 14:01 22/08/2016