El municipio dicta talleres y apoyo escolar en distintos barrios de la ciudad

En marco de los talleres gratuitos que se dictan desde la Dirección de Asistencia Social de la Municipalidad de Posadas se llevaron a cabo las clases de apoyo escolar a niños del nivel primario y talleres de reciclado y pintura decorativa en el Barrio San Isidro y la Chacra 181 de la ciudad. 

"Brindamos apoyo en todas las materias, preparamos para las pruebas, repaso y refuerzo de temas, enseñanza y afianzamiento de lectura y escritura y técnicas de estudio. Las clases son individuales o en grupos reducidos", expresó la directora de Asistencia Social, Melisa García. 

Desde el municipio se apuesta a la inclusión como herramienta de desarrollo para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso desde las distintas áreas se realizan distintas actividades en pro de este objetivo.

Cronograma de actividades

- Viernes 19 de agosto actividad "Festejo Día del niño" en el Comedor" Los Hermanos" del Barrio Los Lapachitos, a partir de las 14.30 horas.

- Lunes 22 de agosto actividad de "Talleres Gratuitos" con los cursos de reciclado, pintura decorativa, peluquería, cosmetología facial y apoyo escolar en las instalaciones de Miguel Lanús, desde las 15:00 horas.

- Martes 23 de agosto actividad de "Talleres Gratuitos" con los cursos de reciclaje, pintura decorativa, peluquería y cosmetología facial en el Barrio San Isidro, a partir de las 14:30 horas. 

 

Actualidad - 15:04 19/08/2016