Presentaron la 37? Fiesta Nacional del Inmigrante

POSADAS. Se realizó el acto oficial de lanzamiento de la tradicional fiesta de la ciudad de Oberá de la que participaron el Ministro de Turismo, José María Arrúa y el presidente de la Federación de Colectividades, Enrique Forni, entre otros. El Ministro señaló "vamos a trabajar con la Fiesta Nacional del Inmigante porque creemos que es un producto para todo el año". Guasones y Los Tipitos para el público joven en dos noches distintas, Baglieto, Vitale y Patricia Sosa con una apuesta folclórica y Fátima Flores, serán los shows destacados.


Las entradas para los jubilados, todos los días de la Fiesta, costará $30 y dependiendo del espectáculo principal para el resto de los visitantes varían día a día. El evento inicia el jueves 1º de septiembre con el tradicional desfile de colectividades, que este año tendrá una Guardia de Honor de la Gendarmería Nacional, que se realiza en el centro de la Capital del Monte y finaliza en el Parque de las Naciones. Solo por ese día las entradas son gratuitas, ya que históricamente la población acude de forma masiva al desfile. El cierre de la jornada estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Gendarmería.


El viernes 2 de septiembre, una noche dedicada a la música tropical, el grupo principal será Amapola de Rosario y la entrada general costará $80. El sábado 3 el escenario principal contará con la presencia del trío conformado por Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, que brindarán un concierto centrado en la musica folkórica de nuestro país, y la entrada tendrá un costo de $180


El domingo, con entrada general a $60 actuarán Fausto Risani y el Grupo Tupá (ex Amboé) será una noche dedicada al folklore regional. El lunes será el turno de la música del Paraguay con entradas a $50 y el martes será la noche brasilera con un valor del ingreso de $150. 


El miércoles 7 de septiembre será la primera noche para los jóvenes, la entrada costará $200 y el recital principal lo dará Guasones y los teloneros serán el primero y segundo finalista del concurso que se realizó el 13 de agosto


Jueves 8 elección y coronación de Reina y el viernes 9 con la general a $120 se presentarán Los Tipitos, con lo que, por primera vez, serán dos las noches dedicados al publico joven. Para el cierre se presentará, el sábado 10 de septiembre Fátima Flores con una entrada que costará $40 hasta las 18:00 y de allí en adelante $150.

Actualidad - 12:34 19/08/2016