Iguaz?: Polic?as desmantelaron un desarmadero y hay dos detenidos, uno de ellos con frondoso prontuario

En lugar incautaron cocaína, drogas sintéticas, motos y un arma de fuego robado


Un exhaustivo trabajo de vigilancia por distintos hechos delictivos, principalmente robo de motos, llevó a los efectivos de la división Investigaciones UR-5 hasta el barrio Los Cedros donde se allanó  una propiedad en la que además supuestamente funcionaba un taller de motos.


En el lugar se incautaron varios motores y cuadros de motocicletas, carburadores, dos karting, amoladoras, perforadoras, insumos para grabado de numeraciones, documentaciones de Automóviles y Motocicletas.


Los investigadores requisaron cada rincón del predio y se sorprendieron al encontrar  un arma fuego calibre 9 mm marca HI-POWER, 2 Cargadores, 25 proyectiles mismo calibre y 1 vaina servida.


 Ya con la presencia de Toxicomanía se incautaron drogas  sintéticas (65 pastillas rosadas) y 5 gramos de cocaína y más de 13 mil pesos en efectivo.


En el desarmadero las actuaciones se concretaron ante las instrucciones del juzgado de turno. Se dispuso la detención de Carlos A. (38) y de otro masculino en averiguación de sus antecedentes. El nombrado también quedó a disposición de la Justicia Federal por la droga secuestrada.

Policiales - 08:03 19/08/2016