Productores de Misiones participar?n en Encuentro Provincial de Ferias Francas correntino

POSADAS. Agricultores misioneros estarán presentes en el 16º Encuentro Provincial de Ferias Francas de Corrientes. En total, más de 400 feriantes y artesanos de toda la provincia de Corrientes y la región, participarán este fin de semana del Encuentro que tendrá lugar en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes.


Desde Misiones, estará presente el Consorcio de Cooperativas Esperanza Yerbatera con sus diferentes marcas de yerba mate, el azúcar rubia de la Red Cañera y los envasados de la Cooperativa M´Bareté y la Asociación Civil Las Esmeraldas.


Sebastián Sosa, responsable del área de comercialización de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación destacó "la continuidad de la participación de productores misioneros en el Encuentro de Corrientes que representa una gran oportunidad para visibilizar la agricultura familiar y mostrar el trabajo de las chacras"-


Esta gran fiesta de la agricultura familiar es organizada por la Asociación Provincial de Ferias Francas de Corrientes (APFFC) y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura Popular (INCUPO), la Municipalidad de Corrientes,  el Gobierno Provincial de Corrientes, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Actualidad - 10:52 27/07/2016