Nuevas plazas saludables en Colonia Victoria y Santiago de Liniers

El sábado inauguraron una nueva Plaza Saludable en la localidad de Colonia Victoria. Allí estuvo el presidente del Instituto de Previsión Social Dr DCarlos Arce junto al intendente del municipio Hugo Andino, y lo también acompañaron el vice presidente de la CEEL Cooperativa de Electricidad de Eldorado Paco Sagert, el jefe de región 5 del IPS Miguel villalba, la Directora de Delegaciónes Guadalupe Dos Santos l, el director del Hotel del IPS Facundo Galeano y el diputado provincial Dr. Fabián Alarcón.


Contó con la presencia de los vecinos del barrio que ya comenzaron a disfrutar del predio. Cabe destacar que los equipamientos fueron adquiridos en el año 2015.


También en Santiago de Liniers ya está en funcionamiento una nueva plaza saludable


Tal como se anunció, el sábado a las 16 hs se inauguró una Plaza Saludable también en la localidad de Santiago de Liniers.


El presidente del IPS Dr Carlos Arce estuvo acompañado por el intendente municipal Arnoldo Schoenfisch, lis directores de Delegaciones Guadalupe Dos Santos y del Hotel del IPS Facundo Galeano, el director zonal de Vialidad provincial Hugo Kowalski; el diputado Fabián Alarcon y concejales.


Un pequeño acto con la presencia de numerosos vecinos del pueblo hicieron el corte de cinta y dejaron listo para disfrutar de la plaza.

Actualidad - 08:50 27/07/2016