Incorporan el cuaderno de campo a los equipos de salud de las comunidades abor?genes de la provincia

El objetivo de que se registren todas las actividades realizadas diariamente, para optimizando  los diferentes recursos y la atención sanitarias a las aldeas. 


En este sentido  la Dirección de Programas Comunitarios  realizo  una reunión  en el CIC de Ruiz de Montoya,  destinada a los médicos, enfermeras, promotores y choferes de las comunidades de Aristóbulo del Valle y Ruiz de Montoya. En la oportunidad se hizo entrega de los Cuadernos de Campo, de Registro de Visitas y de Movimiento de Móviles a los equipos de trabajo y se les  explico cual es la función  y la información que se debe registrar en el cuaderno de campo.


Esta  herramienta de recolección de datos ya fue entregado a los equipos de las comunidades de Santa María, Bompland, San Vicente y San Pedro y el lunes 18 se hará lo propio con  las comunidades de Puerto Libertad y Puerto Iguazú. La actividad esta organizada por la  Dirección de Programas Comunitarios  dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública.

Actualidad - 14:31 18/07/2016