El Programa Federal Incluir Salud entreg? m?s de 70 anteojos y un andador

La semana pasada en el salón auditorio del Ministerio de Salud Pública se hizo entrega de 74 anteojos  y un andador  48 titulares de derechos. Los beneficiarios son del departamento Capital Posadas, Candelaria y Garupá y en  algunos casos recibieron dos anteojos (para ver de lejos y cerca). 

Además se entregó un andador destinado a Andrés de 68 años de edad  que sufre de  deficiencia renal crónica  y gracias al programa se hace diálisis tres veces por semana.  Previo a la entrega, la Coordinadora del Incluir Salud en Misiones Dra. Dalila Bühl brindó una breve charla informativa a los titulares sobre la cobertura del Programa.

Pequeñas historias de vidas...

 Miriam tiene Diabetes y se trata con Insulina hace más de 20 años; y Reinaldo que gracias a los anteojos recibidos podrá seguir estudiando; estudia técnico en computación, tiene 60 años de edad y le da pelea todos los días a la Artritis Reumatoidea. En ambos casos el Programa Federal Incluir Salud además de brindarle anteojos cubre en su totalidad los tratamientos de sus enfermedades crónicas.

 

Actualidad - 19:07 18/07/2016