Firman convenios de colaboraci?n con la Asociaci?n Misionera de Televisi?n por Cable

POSADAS. Este lunes, a las 9.30 hs., en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la firma de dos convenios de colaboración con la Asociación Misionera de Televisión por Cable.

En primer lugar, la Universidad Nacional de Misiones rubricará un documento para cooperar en la producción y difusión de materiales audiovisuales producidos por el programa UNaM Transmedia y el sistema universitario nacional. Además, se contempla la realización de actividades de formación o capacitación de recursos humanos para la producción  audiovisual.

Debido a la posibilidad de llegar a televidentes de puntos remotos del territorio provincial, la asociación de prestadores de servicios de cable operadores tiene un rol destacado en el desarrollo de las comunicaciones.

En este sentido, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones firmará un convenio con la AMTVC para la exhibición de producciones audiovisuales de autores misioneros y la región, para lo cual el IAAviM facilitará a los cableoperadores el material.

Firmarán los respectivos convenios, el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, el presidente de la Asociación Misionera de Televisión por Cable, Ricardo Fleitas, y por el Instituto de Artes Audiovisuales, Axel Monsú.

 

Actualidad - 12:45 01/07/2016