El Instituto San Alberto se prepara para celebrar su aniversario

La comunidad educativa del Instituto San Alberto Magno (Isam) de Posadas, se encuentra ultimando detalles de los festejos por los 15 años de existencia del nivel secundario.


Para ello planea realizar, el próximo 10 de julio a las 19, una santa misa de acción de gracias en la parroquia homónima con la presencia de alumnos, docentes, egresados y autoridades.


"Queremos reencontrarnos y celebrar estos 15 años de camino recorrido. Invitamos a los ex alumnos que sumen color a la fiesta y que asistan con sus buzos o remeras de egresados", destacó la actual rectora de la institución Natalia Kuperman.


Luego de la misa se realizará un pequeño brindis. "Esperamos junto a nuestros ex alumnos recordar anécdotas de sus vivencias mientras transitaban las aulas del Isam", agregó por su parte la directora de estudios Claudia Teñuk.


Para el reencuentro, y para una mayor organización, solicitan confirmar asistencia vía llamada telefónica o WhatsAp, a los siguientes números: (3764) 691196-Alejandra Chuquel- o 619361-Eugenia Rossano-.

Actualidad - 21:41 28/06/2016