La UDPM insisti? en una actualizaci?n de obras para escuelas misioneras

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) presentó un listado de terminalidad de obras necesarias en distintos establecimientos educativos de Misiones  al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) para solicitar la actualización de esas obras y el avance de otras que esperan el comienzo de su construcción. Además se analizó la posibilidad de un futuro convenio para construcción de viviendas para docentes.

 

La secretaria general electa de la UDPM, Stella Maris Leverberg se reunió con el presidente del IPRODHA, Santiago Ros para hacerle el pedido formal de las obras.

"Fue un encuentro ameno, donde el ingeniero Ros nos prometió avanzar con las obras en los establecimientos que tienen necesidades más urgentes. Nos explicó que los recursos son escasos, pero que va a hacer lo posible para cumplir con nuestro pedido", explicó Leverberg luego de la reunión.

 

En cuanto a la posibilidad de un convenio de viviendas para docentes, la titular de la UDPM detalló que "esta vez fuimos convocados por el IPRODHA para ver una nueva posibilidad de viviendas para docentes. Lo que no queremos, es alentar a los colegas con esta noticia porque recién comienzan las conversaciones y mediante un programa nacional, así que tenemos que tener paciencia. Vamos a informar apenas sepamos con certeza".

Actualidad - 20:30 28/06/2016