Capacitar?n sobre el uso seguro de agroqu?micos a cooperativas tealeras

Las jornadas se darán en el marco del Proyecto de Modernización Tecnológica de Cooperativas Tealeras de Misiones con el apoyo del Programa de Competitividad del Norte Grande. 


El Ministerio del Agro informó que este martes, en la Cooperativa Agrícola Ruiz de Montoya, y el miércoles 29 en la Cooperativa Agrícola Los Colonos, de Campo Viera se realizarán capacitaciones en Buenas Prácticas  Agrícolas en Cooperativas Tealeras. En ambos casos las capacitaciones inciairán a las 9:00.


El tema será "Uso seguro de Agroquímicos" y para ello se les entregará a los Productores participantes del proyecto equipos de protección personal, casillas para el resguardo de agroquímicos y cartelerías reglamentarias para la chacra. Cabe aclarar que estas jornadas de BPA que se están realizando una por mes en cada Cooperativa.


Las Jornadas serán dictadas por los técnicos Ingeniero Sergio Feversani, del Inta y el Ingeniero Helmuth Kummritz, del Ministerio del Agro y la Producción  con el apoyo de los técnicos de cada una de las Cooperativas, Licenciado Orlando Maciel de la Cooperativa Agrícola Los Colonos e Ingeniera Natalia Pintaluba de la Cooperativa Agrícola Limitada Ruiz de Montoya.

Actualidad - 11:10 27/06/2016