FIMPer: concejales presentaron proyectos en las comisiones

POSADAS.Durante el tercer encuentro del Foro Interparlamentario Municipal Permanente (FIMPer), ediles posadeños recibieron a sus pares de la Junta Municipal de Encarnación para continuar fortaleciendo los lazos fronterizos e intercambiar opiniones acerca de los proyectos presentados en cada comisión. 


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Alejandro Velázquez dio la bienvenida a sus pares encarnacenos y resaltó la continuidad de un fuerte trabajo de fraternidad y diálogo que se está tejiendo entre ambas ciudades fronterizas. Estrecho la mano del presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Jorge Hrisuk y le entregó la Resolución 362, donde consta la conformación de las Comisiones del FIMPer. 


Por otra parte, el presidente de la Comisión del Mercosur e Integración Regional, concejal Julio Vivero agradeció la presencia de los integrantes de la Junta Municipal de Encarnación y les hizo entrega de varias copias de la Carta Orgánica Municipal como un paso para continuar fortaleciendo vínculos con el país vecino.


 

Actualidad - 13:11 24/06/2016