Comerciantes posade?os y Gobierno se reunieron por m?s seguridad

POSADAS. Tras el pedido del Ministro, Marcelo Perez, a principios de año de posponer la reunión unos meses para estudiar la situación del sistema de seguridad, recibió en la mañana de este viernes a la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y trataron temas vinculados al incremento de los delitos y el comercio de frontera.


Respecto de la temática de seguridad, Fernando Vely, presidente de la CCIP explicó que se conversó sobre la problemática del incremento del delito en tiempos en de caída de la actividad económica. "Entendemos que cuando una situación es crítica como ahora crece la inseguridad" señaló el dirigente y agregó que estas reuniones sirven para "preocuparnos y ocuparnos" para mejorar la situación de todos.


En la mirada de la organización empresaria hay "un gran despliegue de la policía de Misiones, no creo que la situación mejore sino mas bien que empeore", dijo el presidente y expresó que la organización está dispuesta a apoyar todas las iniciativas que se desarrollen desde el gobierno.

Actualidad - 11:45 24/06/2016