Contin?a el cronograma de podas programadas por el municipio

La misma la efectúa el personal capacitado de  la Secretaria de Servicios Públicos. Las tareas se llevaron a cabo en calle Rocamora y Suiza, en calle Iguazú y en la chacra 147 sobre la calle Sauce. También se procedió a los demalezamientos en la Sección 21 ubicada en Itaembé Miní, en la chacra 33 y en la zona del Jardín Botánico en el cual se utilizó un tractor. Mientras que las actividades correspondientes al embellecimiento las realizó la cuadrilla de jardinería en la Chacra 32 en el Paseo de la ex terminal.


Además diversos operativos integrales que consistieron, en la limpieza, retiro de ramas y recolección de residuos fueron realizados en la avenida Jauretche entre Ituzaingó y Quaranta; por Tomas Guido entre Andresito y Martín Fierro; Acceso Sur Barrio Loma Poi; Andresito desde Lavalle hacia Francisco Haro; en las chacras 8, 99 y 242. Como así también el barrido de las chacras 61, 62, 63, 64 y 179.


El Ingeniero Rodríguez aclaró que "el personal municipal realiza la poda de árboles y despeje de ramas en los espacios públicos, mientras que para consultas de casa particulares pueden comunicarse al Centro de Atención al Ciudadano 0800- 888-2483".

Actualidad - 21:06 23/06/2016