Ofrecen talleres de lectura en la biblioteca Vamos a Leer en Ober?

OBERÁ.Son llevados a cabo por personal municipal con el asesoramiento y acompañamiento de los profesores de las escuelas participantes. Actualmente, asisten estudiantes de sexto grado de la escuela N° 304 de los turnos mañana y tarde. Este año el taller consiste en teatro y dramatización. El principal objetivo es motivar la lectura en los chicos y ayudarlos a  desenvolverse públicamente con la dramatización.


 Además, los días jueves se realizan talleres de lectura y pintura con el Club de Abuelos del barrio Villa Lohr, como también talleres de gimnasia. Todos son dictados en la Biblioteca Popular Vamos a Leer.


 Asimismo, desde la Biblioteca, invitan a los vecinos acercarse a disfrutar del arte de la lectura a través de los más de nueve mil ejemplares de distintas autorías y géneros. Esta semana, te presentan la Trilogía del Perdón, de la reconocida escritora argentina Florencia Bonelli.


Para todos los interesados, la Biblioteca abre sus puertas de 7 a 19. Pueden ubicarla sobre las calles Saavedra y Río Bermejo del barrio Villa Lohr.


 

Actualidad - 16:32 31/05/2016