Abren inscripciones al Programa Joven con M?s y Mejor Trabajo

POSADAS. El Director de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas, Geremías Zarza, confirmó que a partir del próximo lunes 30 de mayo queda abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y realizó la convocatoria a los beneficiarios del PROGRESAR a inscribirse en los Talleres de Introducción al Trabajo, a fin de que no se interrumpa su pago, ya que los mismos deben realizar alguna prestación para poder seguir recibiendo sus becas.

Asimismo, especificó que las becas otorgadas a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del PROGRESAR serán de 900 pesos a partir del mes de junio.

Los requisitos son: tener entre 18 y 24 años, no contar con empleo en relación de dependencia, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y tener domicilio en Posadas.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben acercarse a la Oficina Municipal de Empleo de Posadas, cito en Av. Roque Pérez 1651, en el horario de 7 a 19 horas o en las Delegaciones Municipales de la Ciudad, lugares en los que también se estará inscribiendo a los mencionados Programas. Los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados acercarse a la brevedad.

Actualidad - 16:04 27/05/2016