Productor de Cerro Azul ya disfruta del kit de ?Sembrando beneficios?

Durante un acto desarrollado el lunes en el polideportivo “Ireneo Pletsch” de Cerro Azul, Cristian Javier Zapechkozki, recibió el kit N° 27 de "Sembrando Beneficios", el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia.


El presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re, entregaron al productor tabacalero una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para mejorar el rendimiento de su chacra, además de un juego de comedor y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.


Durante el acto, al que asistió también el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el diputado Jorge Franco, y el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, Zapechkozki comentó que “estaba trabajando cuando me llamó mi suegra y me dijo que gané un premio. Me crie en la chacra, trabajando, y sigo en esto. Estoy contento con lo que hago, y ahora más todavía”.


Torres felicitó a la familia ganadora y recordó que el Iplyc tiene muchos programas pero “nosotros ponemos mucho corazón en éste, en Gurises Felices, Buen Día Señora, y estamos pensando en elaborar un programa para trabajar en los barrios”. 


Añadió que “Sembrando beneficios” abarca a los tabacaleros, feriantes, cañeros, pequeños productores de té y que “tratamos de incorporar a toda la familia agrícola para que sea sorteada y pase un momento como éste”. 


La fría jornada del lunes fue propicia para que grandes y chicos se diviertan al ritmo de la música de Jorge Ratoski y disfrutaran de los sorteos y otros entretenimientos. También se donaron libros y juegos de ajedrez para la Escuela N° 139, de Colonia Bernardino Rivadavia, cuya directora es Mabel Pereyra.


 

Actualidad - 14:00 27/05/2016