Proponen terna para juzgado de Ober?

OBERÁ. Los Consejeros, cumpliendo una vez más con el reglamento, elevaron la terna al Gobernador de la provincia destinada a cubrir el cargo de Juez  Civil y Comercial N° 2 la Ciudad de Oberá.


La convocatoria para la vacante generada en el Juzgado con competencia en lo Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones de Oberá se realizó mediante el llamado a Concurso Público de Antecedente y Oposición Nº 132/15. Una vez cumplido este trámite los miembros del Consejo de la Magistratura elaboraron la terna, por orden alfabético sin que importe el orden de mérito, tal como lo establece el  artículo  19 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652), la que fue remitida al Poder Ejecutivo de la Provincia.


La terna en esta oportunidad quedó conformada por  María José Bustos; Mónica Viviana Drganc Fernández y Verónica Tamara Jakuboski.


Actividades del Consejo


El lunes 30 de mayo a partir de las 17.00 hs. se reunirán los consejeros para determinar las de fechas y comisiones  técnicas de Concursos en trámite. El encuentro se realizará  en la Sede del Consejo de la Magistratura, Córdoba Nº 2343, Segundo Piso de la ciudad de Posadas.


 


 

Actualidad - 13:00 27/05/2016