El IAAVIM busca relevar a todos los trabajadores vinculados a la actividad audiovisual

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- sigue promocionando el "Relevamiento del Sector Audiovisual", para lo cual invita a todos los trabajadores vinculados a la actividad a participar de una encuesta on line en www.iaavim.misiones.gov.ar


"En Misiones son muchos los que trabajan de forma independiente en la actividad audiovisual. Ocurre que el Estado Provincial no contaba con un instituto para desarrollar, ordenar y profundizar el trabajo del sector. A partir de la creación del IAAviM, y hoy con la puesta en marcha del relevamiento, lo que buscamos es tener toda la información de las personas que están vinculadas a la actividad audiovisual", contó el coordinador del Instituto, Axel Monsú. Agregó que el relevamiento "no está dirigido solamente a los que están involucrados directamente en el hacer de una obra audiovisual si no también quienes se dedican a enseñar, a investigar, exhibir o alquilar equipos, los videoclubes, los cables, etc. Queremos tener una "radiografía" actualizad de toda la cadena; quienes son todas las personas que lo desarrollan y desde qué aspectos.


Pueden completar la encuesta: directores, realizadores integrales, productores, técnicos (camarógrafos, sonidistas, montajistas, editores, iluminadores, maquilladores, peluquero/as, apuntadores, escenógrafos, vestuaristas, asistentes, foquistas, videoasist, etc.), comunicadores especializados, guionistas, exhibidores, distribuidores, investigadores, actores, locutores, desarrolladores de vídeo juegos, capacitadores audiovisuales, músicos con experiencia en realizaciones audiovisuales y proveedores de equipamiento, software o hardware. 


Las preguntas incluidas en la encuesta on line permitirán conocer aspectos más amplios de la tarea que desempeñan cada uno de los trabajadores audiovisuales y, de este modo, orientar mejor las políticas públicas que emanen del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. 


Hay tiempo de participar de este relevamiento on line hasta el 16 de junio. 


......


Quienes quieran hacer entrevistas por el Relevamiento al Sector Audiovisual de Misiones, ponemos a disposición los siguientes teléfonos:


Axel Monsú


Coordinador del Instituto de Artes Audiovisuales


3755663263


Mario Giménez


Gerencia Operativa


3764850177


Silvana González


Responsable del área de Registro Provincial del Audiovisual


3764392919

Actualidad - 22:53 25/05/2016