Posadas: El municipio asfalta la Avenida Fangio

La Municipalidad de Posadas realiza el bacheo asfáltico en la Avenida Fangio, interconectando con la Alicia Moreau de Justo (ex Ruta Provincial 213) y la Avda. Cocomarola.


Los trabajos de reacomodamiento del empedrado y posterior bacheo asfáltico consisten en rellenar el empedrado que se encuentra en malas condiciones. Por ello, primero se realiza la recuperación de la curvatura de la calle para luego proceder al trabajo con terminadora y despliegue de material asfáltico. La tarea se divide en dos etapas y es íntegramente realizada por personal municipal y maquinaria adquirida por el municipio.


La primera etapa se lleva a cabo hasta la entrada del Autódromo, para lo cual se desplegarán 1500 toneladas de mezcla asfáltica, mientras que la segunda etapa se iniciará luego de la compactación del asfalto culminando con la totalidad de la avenida. El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff afirmó que "la obra tiene una gran importancia debido a que el camino integra dos complejos habitacionales densamente poblados".


La avenida Juan Manuel Fangio posee una longitud de aproximadamente 2200 metros y descongestiona la circulación vial en la avenida Cabo de Hornos, dado que conecta con la ex Ruta 213 y tiene salida al By Pass de la Ruta Nacional 12.


Se recomienda la precaución en la circulación vial durante el período en que se efectúe la obra, cuya finalización está sujeta al acompañamiento de las condiciones climáticas.

Actualidad - 21:27 24/05/2016