Afiliados pasivos del IPS de paseo en el catamar?n

Afiliados pasivos del Instituto de Previsión Social desde el 1 de mayo tienen una nueva oportunidad de esparcimiento, ya que está disponible gratuitamente paseos en el Catamarán Misión Paraná durante todos los fines de semana.


Este viaje, que tiene una duración de dos horas, sale desde Prefectura Naval Argentina, en su sede en la Costanera de Posadas, y en su trayectoria, pasa por debajo del Puente Internacional Posadas Encarnación para llegar hasta el santuario de la Virgen de Itakvua, donde allí se hace una parada para que los afiliados capturen fotografías al santuario, para luego retomar hasta el mismo lugar de partida.


Fue así como el último fin de semana, el Presidente del IPS, Carlos Arce, junto con los candidatos a la Rama Pasiva de la Institución, Delia Sandoval y Jorge Aguirre, despidieron al contingente de 60 personas, quienes disfrutaron de merienda a pesar de las malas condiciones del tiempo con lluvia y frío, baile incluído con música de los 70, 80 y 90.


"El turismo es una prevención en salud" dijo Arce quien compartió un buen rato con los pasivos y deseó una tarde de mucha alegría y dispersión.

Actualidad - 08:17 24/05/2016