En 7 d?as comienza el 2? Festival de artes circenses "TIERRA COLOR?"

POSADAS. Del jueves 12 al domingo 15 de Mayo se realizará en Posadas el 2º Festival de artes circenses “Tierra Colorá”. Espectáculos de circo y humor para toda la familia, artistas internacionales y mucha magia para invadir toda la ciudad de color y alegría. 


Las funciones serán a partir de las 17 horas y los escenarios son los siguientes:

Para las escuelas el jueves 12 y viernes 13 de mayo, a partir de las 14:00 horas en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento.

El viernes 13 de mayo, a las 17 horas, en la Plaza San Martín, se realizará la bienvenida con un desfile de todos los artistas y a las 21 horas será el despliegue de la Varieté Gala de apertura en el galpón de la Murga de la Estación, ubicado en Pedro Méndez 171.

El sábado 14 a las 17 horas, en el Centro Multicultural de la Costanera, habrá funciones para toda la familia.

El domingo 15 a las 17:00 se realizará la última función en el Balneario El Brete con espectáculos imperdibles y mucho vuelo y  a las 20:00 hs será la Varieté Gala de cierre en el mismo lugar.

Todos los espectáculos son con entrada gratuita y salida “a la gorra”.

 

Entre los artistas internacionales y locales estarán compañías de clowns, trapecistas de vuelo, acróbatas, malabaristas y mucho más para disfrutar este arte que deslumbra, divierte y emociona.

El circo contemporáneo en plazas,lugares comunes para todo público, con nuevos retos y nuevas expectativas crece y se esparce hasta pisar tierra "colorá".

Desde la organización comentaron: "estamos muy contentos de poder fomentar el desarrollo cultural acercando nuestra propuesta circense con variaspuestas en escenade alto nivel profesionaly accesible para toda la comunidad,esperando que sea un evento nunca antes visto en la Provincia.Venimos estudiando, trabajando y creciendo en este arte hace varios años bajo una misma línea en diferentes puntos del país, puntualmente en la provincia de Misiones (Posadas y Oberá) y la ciudad autónoma de Buenos Aires. La pasión por la dedicación y la participación activa nos llevó a realizar esta segunda edición, para demostrar que este es un arte vigente y en constante avance”.

 

Actualidad - 16:35 05/05/2016