El Sanatorio Boratti entregar? por tercer a?o la beca al mejor promedio a un alumno de la Ucami

Por tercer año consecutivo, se entregará la beca al mérito “Doctor Alberto Boratti” a un estudiante que inicie la carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) y que haya obtenido el puntaje más alto en el examen de ingreso.


El acto de entrega se hará el viernes 06 de mayo a las 11:00 horas, en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (avenida Arturo Jauretche 1036, casi avenida Urquiza) y contará con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de esa institución, así como de directivos y funcionarios de la empresa sanatorial e invitados especiales.


El beneficio es instituido por el Sanatorio Boratti de Posadas, en homenaje su fundador y como una forma de incentivar a los jóvenes que se destaquen por su dedicación al estudio.


Este año la beca se le otorgará a la Naiara Antonella Fassa.  


En el acto, también se renovará la beca 2014 al alumno Lucio Federico Gutiérrez  quien fue el primero en acceder al beneficio y a María Celeste Ferreira segunda becada, con 8,33 y 8,62 de promedio en el ciclo 2015. 


La beca que entrega en Sanatorio Boratti consiste en el pago total de la matrícula durante toda la carrera y se renueva todos los años si el becado aprueba con notas superiores a siete las materias del año anterior.

Actualidad - 22:24 04/05/2016