El Segundo Congreso Provincial de Marketing contar? con expositores de Google, LG y Grupo Clar?n

POSADAS. El segundo Congreso Provincial de Marketing organizado por la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) se llevará a cabo el día 3 de junio del corriente en la Estación vía Cultural, Posadas.

Desde la AMMK indicaron que como es sabido el marketing es una disciplina en constante evolución lo cual implica para las personas que trabajan en la actividad estar actualizadas permanentemente, "razón por la cual surge la iniciativa de organizar este importante evento bajo el lema Inspirarse para evolucionar, Innovar para superarse".

Guillermo Poujade, secretario y socio fundador de la Asociación, destacó que “el desafío es reposicionar el marketing en la Provincia, como una actividad que aporta beneficios a la sociedad y potencia el desarrollo de los mercados incrementando su probabilidad de éxito”.

El segundo congreso provincial está dirigido a empresarios, directivos, profesionales, personal de ventas y estudiantes de marketing de la provincia y la región.

En esta oportunidad se ha convocado a cinco oradores procedentes de la Ciudad de Buenos Aires, de las  firmas internacionales google, LG y la líder nacional, Grupo Clarín, entre otras más.

Poujade destacó que como es habitual se hará la presentación de casos de éxito de la provincia con experiencias de empresas y referentes locales, quienes abordarán diferentes temáticas íntimamente ligadas a la profesión, así como también se abordará en función de la realidad local el estado del marketing y el grado de profesionalización actual.

 

Informes e inscripciones:

Los interesados pueden comunicarse por mail a info@ammk.com.ar, al teléfono  3764 427004  o visitando la página www.ammk.com.ar

Actualidad - 11:23 04/05/2016