Nuevos cursos de Cocina Abierta en la UGD

POSADAS. La Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary presenta dos nuevos cursos de Cocina Abierta en el marco del programa Aulas Abiertas, dictado por la ex Master Cheff, Patricia Zacarías, denominados Panadería Básica I y Repostería Básica I.

Los sábados 21 y 28 de mayo, se dictará el primer curso de Panadería Básica I, donde se abordarán las técnicas y procedimientos elementales para realizar masas y el 4 y 11 de junio será el turno de Repostería Básica I, donde según adelantó Zacarías se tratará de una introducción donde se presentarán las recetas y técnicas para preparar y/o decorar pasteles y diferentes postres. 

Todos los cursos de Cocina Abierta tienen como eje central la enseñanza de las normas de seguridad e higiene en la cocina, además de los temas específicos que se enseñen en cada módulo.

Las clases serán los sábados, 21 y 28 de mayo para Panadería Básica I, y el  4 y 11 de junio para Repostería Básica I, en el Campus Urbano de la UGD (Jauretche y López y Planes).




Sobre Aulas Abiertas 

Aulas Abiertas, es un proyecto de Extensión que tiene por objetivo dictar cursos para los cuales no es necesario ser idóneo de un área específica, sino que pueden ser tomados por un público no especializado que esté interesado en la temática y con ganas de enriquecer su conocimiento.

Los cursos están destinados a aquellas personas que disfrutan de incorporar nuevos aprendizajes, dando un nuevo foco tanto a su vida personal como profesional.

Para todos los cursos se entregará un certificado y se harán descuentos por la inscripción a más de un taller.

 

Informes e inscripciones 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

Actualidad - 09:37 03/05/2016