Brindan capacitaci?n de V?ley Nivel 1

POSADAS. El curso será dictado el jueves 5 y viernes 6 de mayo en Posadas, en conjunto entre el Ministerio de Deportes y la Dirección de Educación Física, del Consejo General de Educación.


Será dictado de manera gratuita el próximo jueves 5 y viernes 6 de mayo en la sede ubicada en la calle Córdoba 69 de Posadas, donde funciona la Subsecretaría de Deporte Social Barrial. 


El jueves la actividad será de 9 a 17, mientras que el viernes comenzará a las 8.30 y finalizará a las 16. El cupo de participantes se completó por lo tanto las inscripciones se encuentran cerradas.  


La capacitación estará a cargo de Aldo Steinhorst y Raúl Ernesto Zissu. Steinhorst es licenciado en Actividad Física y Deporte, Entrenador Nacional Nivel II, exjugador de River y la Selección Nacional; Zissu, en tanto, es profesor de Educación Física y Árbitro Nacional.


Los temas que incluirá la capacitación serán Análisis y Metodología de los Fundamentos Técnicos, Pedagogía del Entrenamiento, Sistemas de Juego, Rol del Profesor/Entrenador y Arbitraje, apuntados al trabajo desde el mini-vóley hasta las categorías formativas.            


La organización está a cargo del Ministerio de Deportes y la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, con la colaboración de la Municipalidad de Posadas. 

Actualidad - 18:30 02/05/2016