Yacyret? busca mayor transparencia

POSADAS. Con el objetivo de mejorar, ordenar y garantizar la transparencia en las prestaciones alimentarias que la Entidad Binacional Yacyretá otorga a diferentes sectores de la sociedad, la conducción de la EBY requirió a un conjunto de asociaciones beneficiarias la presentación de documentación que permita llevar adelante las tareas de asistencia con procedimientos y plazos transparentes.


La EBY le pidió a cada una de las diferentes asociaciones actualmente beneficiarias de las prestaciones alimentarias la presentación de un informe sobre su situación ante la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Misiones, un listado de autoridades e integrantes de cada una de ellas y la cantidad y ubicación de los comedores a su cargo.


"Estamos comprometidos con la entrega de asistencia alimentaria a una gran cantidad de familias y comedores. La idea es hacerlo ordenadamente y de modo absolutamente transparente, para evitar cualquier tipo de discrecionalidad y abuso. Por eso queremos contar con la colaboración de las asociaciones, con la certeza de que será posible mejorar las prestaciones", afirmó el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni.


Las asociaciones mencionadas tendrán un plazo hasta el 15 de mayo, sin excepción, para aportar la documentación requerida, de modo de garantizar la continuidad de los beneficios.


 

Actualidad - 16:28 29/04/2016