A diferencia de otras provincias, PAMI atiende con normalidad en Misiones

El delegado del PAMI en Misiones Rolando Rubleski aseguró que en Misiones no están cortados los servicios de la obra social de los jubilados nacionales. Hay tres provincias donde se resintió el servicio de entrga de medicamentos por abultadas deudas.


Rubleski comentó que en Salta, Corrientes y Jujuy hay inconvenientes en la cobertura de medicamentos pero no es el caso de Misiones. "Por ahora, cualquier problema que se pueda presentar vamos a ser los primeros en comunicarlo", dijo el funcionario y agradeció a las autoridades de la Cámara de Farmacias por la cordial relación y permanente diálogo abierto.


Deudas


Por otra parte, Rolando Rubleski, delegado del PAMI en Misiones, aseguró que existen deudas con distintos proveedores de servicios, como asociaciones sanatoriales, hospitales públicosy otros por un total de 4.9 millones de pesos, que en su mayoría datan de 2015, 2014 y en algunos casos de 2013.


"Estoy gestionando y ojalá que a nivel central tengamos la respuesta", dijo el profesional y aclaró que los prestadores que cobran por el sistema de cápitas están cobrando en forma normal.

Actualidad - 10:39 29/04/2016