M?s de 600 estudiantes recibieron la Tarjeta Universaria

Desde la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas se inició el proceso de entrega de la tarjeta de beneficios para estudiantes universitarios y terciarios "Universaria". Según los integrantes de la Agencia, ya se adjudicaron más de 600 tarjetas y se han superando las dos mil inscripciones en un plazo menor a dos semanas.


Universaria es parte del firme compromiso de la Agencia Universitaria y la gestión municipal por crear más servicios e inclusión educativa para los estudiantes que eligen a Posadas como el centro de su formación profesional.


La inscripción a la Tarjeta Universaria se puede realizar en la oficina de la Agencia Universitaria (3 de Febrero 1860) en www.universaria.gob.ar,


 y la solicitud es totalmente gratuita al igual que la entrega, para la cual el estudiante solo deberá presentar un certificado de alumno regular.


La tarjeta tiene como objetivo brindar descuentos y promociones en los productos y servicios en comercios orientados a la demanda de los estudiantes. "Constantemente se van sumando locales comerciales que quieren ser parte de este universo de beneficios, entendiendo que esto también apuesta a fortalecer el comercio y consumo local", afirmaron desde la Agencia.


A partir de este servicio, la Agencia pretende que los estudiantes puedan vivir mejor en Posadas y disfrutar de los atractivos de la ciudad, instándolos a seguir formándose y contribuir con sus saberes al crecimiento del municipio. 


"La inscripción a la tarjeta estará vigente todo el año. Adquirirla es fácil y rápido", expresaron los integrantes del área orientada a los universitarios.

Actualidad - 22:29 27/04/2016