Consejo de la Magistratura tomar? ex?menes en Ober?

Por decisión unánime, en reunión plenaria, se estableció que el próximo 12 de mayo se realizarán los exámenes para cubrir el cargo de Juez Civil y Comercial N° 2 de Oberá en la misma ciudad en la que se cubrirá la vacante.

 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones acordó por unanimidad que los exámenes, escrito y oral, para cubrir la máxima autoridad en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial de Oberá se llevarán a cabo en la misma localidad donde se establece la vacante.

 

“La iniciativa surge para permitir la participación de todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos para acceder al cargo y que tengan inconvenientes de acercarse a la capital provincial al momento de rendir”, explicó el Secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Villafañe.   

 

El día 12 de mayo, a las 10hs., se comenzará con el examen escrito en tanto los exámenes orales se presentarán el 13 de mayo a partir de las 9hs. El lugar destinado a tal fin es el Salón Bicentenario, calle Buenos Aires N° 59, de la Ciudad de Oberá.

 

Comisión Técnica

 

La comisión técnica designada para esta oportunidad estará conformada por el  Dr. Sergio Barberio (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.); la Dra. Beatriz Estela Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.) y la Dra. Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-)

 

Desde el Consejo de la Magistratura se recordó que la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, obliga a los aspirantes a tener sus legajos actualizados conforme lo establecido.

Actualidad - 11:15 27/04/2016