Otras dos cadenas de supermercados desembarcan en Posadas

A la ya puesta en marcha de las obras del local del mayorista Yaguar en la Ruta 12 de Posadas en el barrio de Miguel Lanús, se sumarán en pocos meses un supermercado de Carrefour y otro de la cadena Vea.


Tanto la cadena francesa como la de capitales chilenos (Grupo Cencosud) tienen decidida su llegada a la capital provincial. En el caso de Carrefour ya se comenzó con la preparación del terreno donde se instalará el local en la esquina de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz, a muy pocos metros de donde funciona el hipermercado Libertad, de capitales de otra empresa de origen francés.


Según confirmó a Radio Antena Uno Ricardo Alegre, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Carrefour planea abrir sus puertas en la segunda quincena de noviembre con una superficie de 14 mil metros cuadrados.


En tanto el supermercado Vea, que desde hace tiempo planea su instalación en Posadas -en principio se iba a ubicar en el predio del ex Club Unión-, funcionará a partir de 2017 en un lugar a defiinir hacia la ona Oeste de la ciudad de Posadas, donde actualmente también operan una sucursal de Chango Más -Wal Mart- y uno de los locales de la empresa posadeña Supermercados California.


Para Alegre, es buena la noticia de la llegada de las nuevas empresas, porque "los agoreros pretenden hacer creer que hay despidos masivos y eso no es así".


 

Actualidad - 10:54 27/04/2016