Detuvieron a dos j?venes que habr?an participado de robo a una mujer

PUERTO ESPERANZA. Policías detuvieron a dos jóvenes que habrían participado de la presunta tentativa de robo a una mujer. Se registró el domingo último en el barrio Esperanza 2, en el que resultó detenida Rosa D. L. (37), quien hirió con un arma de fuego a su hijo, un adolescente de 17 años de edad.

Tras lo sucedido, se logró la detención de Arnaldo A. conocido por el alias de "Macho" (18) y de César P. (18), siendo ambos alojados en la dependencia policial, por tratarse de quienes habrían presuntamente participado en el hecho. El joven de 17 años de edad, aún se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado  bajo custodia policial.


El hecho

Ocurrió en la jornada del domingo en una vivienda del barrio Esperanza 2. Según las primeras averiguaciones practicadas, en circunstancias que Rosa D. L. (37), se encontraba en el lugar junto a su pareja Claudio (34), se habría presentado su hijo, un joven de 17 años de edad portando un arma de fuego.    

El adolescente se encontraba junto a otros tres jóvenes,  uno de ellos con un puñal en la mano, y tenían evidentes intenciones de robo. La mujer logró quitarle el arma de fuego  a su hijo y la totalidad de los jóvenes se dieron a la fuga, realizando la mujer varios disparos, de los que tres impactaron en el cuerpo de su hijo adolescente. La mujer fue preventivamente detenida y trasladada a sede policial a disposición de la justicia.


 


 

Actualidad - 12:03 11/02/2016