Intensifican obras de cord?n cuneta y empedrado en Alem

LN ALEM. La comuna de Alem  encara varias obras de calles, destinadas a promover el desarrollo de la comunidad. Una de las obras que realizaron es la de acceso al barrio 20 de junio que  era de difícil acceso y ya que es una avenida que tiene conexión con la ruta provincial 4. Además con recursos genuinos del municipio se está trabajando con obras de cordón cuneta y empedrado en la calle San Vicente, Lavalle, Meking, República Argentina, Alvear, Tucumán, Maestro Amata, Santa Fe, Ushuaia.        

En ese sentido el intendente de Alem, Diego Sartori, sostuvo que " En una ciudad grande uno debe elegir las prioridades, y muchas veces la prioridad pasa por esas grandes avenidas por donde transita mucha gente, pero también es necesario llegar con el empedrado a las distintas escuelas, y a los centros de salud, accesos a los barrios tal como lo hacemos con el 20 de junio", sostuvo.    

Sartori indicó que hay varios frentes de trabajo abiertos para colocar el empedrado lo que "es una muy buena inversión que mejora realmente la calidad de vida de nuestra gente". Además otros grupos trabajan en el barrio Janssen, barrio 005, barrio Cámpora donde también se está colocando empedrado y cordón cuneta en diversas calles. "Estas recorridas sirven para controlar las obras, saludar a la gente y de alguna forma seguir escuchando los reclamos y los reconocimientos porque la gente queda muy satisfecha cuando el asfaltado llega a la puerta de su casa", Culminó.

Actualidad - 07:28 09/02/2016