La CEM destaca acciones contra el comercio ilegal

POSADAS. En un comunicado emitido por la Confederación Económica de Misiones (CEM), las autoridades de la entidad gremial empresaria celebran la aplicación de las normativas vigentes por parte de distintos municipios en la lucha contra el comercio ilegal. Durante el fin de semana clausuraron la Saldita de Oberá y un comercio no habilitado en Posadas.


Comunicado:


Ante los procedimientos del último fin de semana  que determinaron la clausura de  La Salada en Oberá y el  cierre de un comercio no habilitado en Posadas, la Confederación Económica de Misiones (CEM) destaca:


#El accionar de las autoridades municipales contra el comercio ilegal, haciendo uso  de las facultades y de  las obligaciones que le corresponden y que establecen las leyes.


#Celebramos está práctica, que se convierte en un aliciente para nuestra lucha contra el comercio ilegal, que auspiciamos incansablemente en resguardo de la actividad económica formal, proveedora de recursos que se canalizan a través de la administración del estado y se destinan a las demandas de la comunidad.


#Sostenemos que la ilegalidad  destruye el tejido social y atenta contra la generación de empleo, por lo que recibimos con beneplácito este tipo de procedimientos.


#Es nuestro rol como entidad gremial empresaria auspiciar y sostener una actividad económica transparente, pero también el de poner en evidencia  que cualquier acción alcanzará sus objetivos, si las leyes se cumplen y las autoridades  competentes las hacen cumplir.

Actualidad - 10:27 08/02/2016