Misiones Siempre en Flor celebra el D?a de los Enamorados

Este año Misiones Siempre en Flor festeja con un evento diferente: feria nocturna. Del 12 al 14 de febrero, de 17 al 23 hs., en Biofábrica, podrán disfrutar de un paseo entre la naturaleza, elegir el regalo ideal y pasar un excelente momento con cena a la luz de la luna y con música. Entrada libre y gratuita. Estacionamiento interno.

Biofábrica comienza el año con un festejo importante, el Día de los Enamorados. Es el motivo perfecto para compartir un momento agradable junto con quienes más queremos. En esta oportunidad Misiones Siempre en Flor se realizará en horario de la tarde noche para que el calor no sea tan intenso y para que quienes salgan de trabajar y quieran recorrer la feria, elegir un hermoso regalo, disfrutar de una cena y de buena música, puedan hacerlo.

Aportando recursos para combatir el dengue, Biofábrica tendrá a la venta plantines de citronela que pueden plantarse en el jardín y su aroma actúa como repelente natural.


Capacitación Gratuita

El sábado 13, a las 18 hs. el Ing. Carlos Revilla dará una charla práctica sobre “Diseño y decoración de canteros”, y para ello se trabajará sobre una parcela demostrativa. Los interesados pueden inscribirse mediante el Facebook/misionesenflor o al mail comunicacion@biofabrica.com.ar Los participantes deberán traer guantes, palita de jardinero y tijera de podar chica.


Del 12 al 14 de febrero, de 17 a 23 hs., la gente podrá participar de la feria, adquirir orquídeas nativas y exóticas, en diferentes formatos, tamaños y precios. Además, para quienes quieran embellecer el jardín, encontrarán plantines florales, plantas de exterior como palmeras, helechos, enredaderas, jazmines, forestales, plantines de banano y ananá. Por otro lado, habrá plantas de interior para colgar o en macetas grandes para quienes no tengan jardín o simplemente deseen ambientar una oficina.

Para los amantes de las aromáticas, podrán llevarse salvia, carqueja, albahaca, cedrón, menta, incienso, lavanda, romero, etc.Biofábrica ha estado trabajando junto a productores florícolas de la provincia de Misiones desde el año 2011 mediante un proyecto de producción de orquídeas, que fue el puntapié inicial del proyecto Misiones en Flor como espacio de comercialización.

Rápidamente se sumaron productores de plantines, plantas de interior y exterior, de frutales, bonsái, medicinales, de plantas exóticas, cactus y crasas, etc. A su vez, se acercaron y encontraron su espacio comercial personas que se dedican a hacer productos complementarios de la jardinería, como macetas de madera, de hierro, soportes, colgantes, y varios productores de sustratos y lombricompuestos.

Actualidad - 13:04 05/02/2016